DESCRIPCIÓN
Brera es un complejo de usos mixtos que se encuentra en el corazon de Palermo que consta de 36 habitaciones de Hotel con gimnasio y pileta, un amplio y sofisticado local gastronomico de fuegos, 1.000 m2 de oficinas dedicados a espacios de trabajo modernos y eficientes, y amplias cocheras en el subsuelo.
Los inversores adquieren puntos de participación fiduciaria de la totalidad del complejo que es administrado por una gerenciadora experta que se encarga de la explotación del mismo. Los inversores participan en el total de la ganancia neta generada por dicha explotación, en proporción a la inversión realizada.
Almarena será el operador del hotel, conocido por su experiencia en la gestión de propiedades hoteleras de alta gama. Una empresa en expansión dedicada a la gestión y operación de hoteles y alojamientos en Argentina. Especializada en hospitalidad y gastronomía, se enfoca en ofrecer experiencias memorables y servicios innovadores que impulsan el crecimiento socioeconómico. Su enfoque en el servicio al cliente y la calidad garantizará una experiencia excepcional para los huéspedes del BRERA.